Retiros en tienda y despachos. Envíos fuera de Talca POR PAGAR.
B De Bolsillo

El Padrino

$14.000
9789566205289
Solo quedan 2 unidades de este producto
El Padrino, la famosa novela de Mario Puzo, fue publicada en 1969 y causó un gran revuelo en el mundo literario. Por primera vez, la Mafia fue el tema principal en una obra literaria y fue retratada desde sus entrañas. La historia gira en torno a Vito Corleone, el líder más respetado de la mafia en Nueva York. Corleone es un hombre despiadado con sus rivales, pero también un líder benevolente que sigue principios de honor y amistad.

Mario Puzo presenta a la Mafia no solo como una organización delictiva, sino como una sociedad compleja con su propia cultura y jerarquía, reconocida más allá de los círculos de la delincuencia. El imperio de Don Corleone incluye fraude, extorsión, juegos de azar y control de sindicatos, lo que muestra la complejidad del personaje. La narrativa también se centra en la vida y los negocios de su hijo y heredero, Michael.

Con este trasfondo, Puzo crea una obra magistral que ofrece una mirada penetrante a la mafia, sus valores y su código de conducta. "El Padrino" es una novela que atrapa al lector desde la primera página, mostrando la inteligencia, valentía y astucia de sus personajes principales.

Mario Puzo

608

B De Bolsillo

También te puede interesar