Retiros en tienda y despachos. Envíos fuera de Talca POR PAGAR.
Salamandra

El Principito: Dibujame Un Cordero (Libro Para Colorear)

$7.000
9788498386738
Solo quedan 13 unidades de este producto
El libro "El Principito para colorear" es una hermosa recopilación de más de cuarenta dibujos para colorear y actividades basadas en las acuarelas originales de Antoine de Saint-Exupéry, autor de la aclamada obra "El Principito". Esta edición invita a los lectores, tanto niños como adultos, a adentrarse en el tierno y poético universo de este célebre personaje literario.

Con este libro, podrás compartir con tus hijos o cualquier niño en tu vida, las cautivadoras ilustraciones y enseñanzas que se desprenden de la obra de Saint-Exupéry. Los dibujos para colorear y las actividades propuestas permitirán explorar de una manera creativa y lúdica, los mensajes de amistad, amor y sabiduría presentes en "El Principito".

Antoine de Saint-Exupéry, novelista y aviador francés, alcanzó la cima de su carrera con la publicación de "El Principito" en 1943, una obra considerada una de las mejores creaciones literarias del siglo XX y traducida a más de 250 idiomas. A lo largo de su vida, Saint-Exupéry encontró inspiración en sus experiencias como piloto, las cuales se reflejan en la narrativa de "El Principito".

Sumérgete en el fascinante mundo de "El Principito para colorear" y disfruta de horas de creatividad y aprendizaje junto a tus seres queridos.

Antoine De Saint-exupery

Salamandra

96

También te puede interesar