Retiros en tienda y despachos. Envíos fuera de Talca POR PAGAR.
Trayecto

Nadie Te Enseña A Ser Padre/madre... ¿O Si?: Historias De Hijos

$14.000
9789564061184
Solo quedan 2 unidades de este producto
Si bien la crianza positiva ha obtenido más relevancia en los últimos tiempos, es importante indagar en los efectos de la crianza negativa. A través de este libro podrás sumergirte en los tesoros ocultos de hijos que valientemente relataron las malas experiencias con sus padres, y cómo estas han afectado su presente.

El presente libro tiene dos propósitos: Primero, visibilizar cómo las malas prácticas de las madres, padres y tutores tienen repercusiones en los hijos y sus vidas adultas. Y segundo, que conozcas y conectes con una serie de relatos significativos y reales sobre traumas infantiles.

Es un manual escrito desde la emocionalidad, en donde cada una de las páginas contiene un mensaje mágico que te permitirá liberarte y resignificar tu experiencia con tus padres, así como sanar a tu niño/a herido/a. Podrás sentirte identificado/a con patrones transgeneracionales y hacer una autoexploración de tu infancia y adultez.

Es un libro original y significativo, escrito desde la parte más humana de la autora que dejará huella en tu vida y en los tuyos.

97

Wen Moya Diaz

Trayecto

También te puede interesar